Utiles Escolares

Voluntarias preparando paquetes de útiles escolares para las jornadas de donación encabezadas por Gary Snyder.

San Luis, Ariz.- Estudiantes y maestros de esta ciudad podrán beneficiarse con útiles escolares gratuitos, gracias a la iniciativa de Gary Snyder y un grupo de residentes locales.

La donación de útiles escolares se dividirá en dos jornadas, iniciando este sábado 11 de julio para estudiantes locales de kínder a colegio, y el sábado 18 de julio para maestros de las escuelas de San Luis.

Snyder dijo que su intención es unir a la comunidad y demostrar que en San Luis la educación es un asunto importante: “Cuando los estudiantes y los maestros regresen a clases en agosto van a necesitar esos recursos, aunque vaya a ser educación en línea”, comentó.

Snyder, candidato a concejal y a miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar de Gadsden, reunió a cerca de 10 voluntarios, entre padres de familia y maestros, quienes elaboran los paquetes de útiles y los desinfectarán antes de entregarlos.

La entrega de los útiles para estudiantes será de 7:00 a.m. a 9:00 a.m., en el 2416 este de la calle Aguirre, en la subdivisión Los Alamos.

Para recibir los paquetes de útiles escolares para los estudiantes los beneficiarios deberán esperar su turno en el vehículo y mantenerse en el mismo, observando la regla del uso de cubrebocas.

A la jornada se unirá personal de la escuela Harvest Prep para brindar información y algunos obsequios, así como un grupo del Censo 2020, para reiterar el llamado a responder el cuestionario del censo. Además, personal del negocio de alimentos La Sanluisina estará obsequiando hot dogs.

La segunda jornada de donación de útiles escolares será el 18 de julio, para maestros de escuelas locales, de 10:00 a.m. a 12:00 a.m., en el mismo domicilio.

En esa jornada -explicó Snyder- a los maestros se les obsequiarán materiales de utilidad para la enseñanza, siguiendo también el mismo procedimiento de entrega.

Los útiles fueron adquiridos con recursos propios y con la ayuda de algunos donativos de residentes que se solidarizaron con la causa de apoyar a los estudiantes y maestros, finalizó Snyder.

Para más información sobre esta actividad, llamar a Gary Snyder al teléfono (928)257-7290.

1
0
0
0
0

Recommended for you