Yuma- Un homicidio y el hallazgo de un cuerpo, al que se suma el uno más encontrado esta mañana, es el saldo de incidentes de violencia en San Luis Río Colorado y su región en los últimos tres días, de acuerdo con reportes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En la tarde del viernes, un hombre fue ultimado a balazos en un restaurante de mariscos ubicado en en la avenida Quintana Roo y la calle 12, al sur de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:00 p.m., cuando el hombre, identificado posteriormente como Julian "N", de 27 años, residente en San Luis R.C. fue atacado supuestamente por sujetos que llegaron al negocio.

De acuerdo con datos ventilados por testigos en medios locales, al restuarante llegaron un par de sujetos y luego abrieron fuego contra el hombre, quien estaba acompañado de una mujer, quien habría resultado ilesa.

La Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales (AMIC) está a cargo de las pesquisas del caso, en el que no hubo detenidos.

El sitio del homicidio corresponde al mismo donde, el 7 de febrero, fue baleado Jonathan González, de 34 años, en un caso que no se ha esclarecido.

El segundo caso se registró el sabado, con el reporte de una mujer encontrada muerta cerca de la playa, al noreste del poblado del Golfo de Santa Clara.

La Policía Municipal atendió el reporte del hallazgo, y de la investigación se hicieron cargo elementos de la AMIC, indica el comunidado de Seguridad Pública Municipal.

La agencia estatal identificó a la víctima como Cindy Aneth "N", de 34 años, quien fue encontrada por turistas en la tarde del sábado, presentando señas de violencia.

Para abrir la semana, hoy se reportó el hallazgo de otro cuerpo, cerca del área de canales de riego conocida como El Sifón, al oeste de la ciudad, después de las 10:30 de la mañana.

Elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal acudieron al sitio en donde se encontró el cuerpo envuelto en una cobija y atado con una cuerda.

La AMIC investiga el hallazgo del cadáver, del que no se ha ventilado la identidad y se investigan las causas fallecimiento, estimando que el cuerpo pudiera tener varias semanas de haberse abandonado en el lugar.

Recommended for you