BOXEO

Los hermanos Fidel (izquierda) y Ariel Sámano, durante su más reciente función, en agosto.

San Luis, Ariz.- Los cuates Ariel y Fidel Sámano preparan puños para su posible regreso al ring en la función Guerra de Titanes a presentarse el 23 de octubre en San Luis R.C.

La promotora de esas ciudad, ER Promotions, anunció los preparativos para la función en la que presentará a los dos pugilistas profesionales de San Luis Boxing , así como a Eduardo Martínez, boxeador de Yuma.

Los oponentes para los boxeadores de San Luis y de Yuma están por confirmarse para el evento que se celebrará, en la explanada del parque Benito Juárez, en el centro de San Luis R.C.

En su más reciente pelea en agosto 14, Ariel “Panterita” Sámano (2-0), ganó por nocaut técnico en su combate profesional en la vecina ciudad.

Por su parte, Fidel “Torito” Sámano se presentó en la misma función, consiguiendo también su segundo nocaut.

Los hermanos Sámano, entrenados por Ernesto Prieto y su equipo, debutaron en mayo y pelean en peso super ligero.

Por su parte, Eduardo Martínez entrena en Yuma Fight Academy (YFA), se tendrá en Guerra de Titanes su tercera pelea profesional, luego de que alcanzar su segunda victoria en julio, también en la vecina ciudad.

Entrenado por Gary Díaz, el pugilista de Yuma, debutó el año anterior, y ambos combates los ha ganado por nocaut técnico.

ER Promotions anunció que presentara a talentos de San Luis R.C., como Jonathan Sabori (2-2) pugilista de peso mediano y Ramón Espericueta, quien suma 8 victorias y 4 derrotas en peso mosca.

0
0
0
0
0

Recommended for you