Supervisores

Marco Antonio Reyes, a la izquierda, servirá otro año como presidente de la mesa de supervisores del condado, mientras Martin Porchas se renombra vicepresidente.

Yuma – La mesa de supervisores del Condado de Yuma el lunes renombró por unanimidad a Marco Antonio Reyes como su presidente y a Martin Porchas como vicepresidente

A principios de año, la mesa elige entre sus miembros a un presidente y un vicepresidente para servir durante el año siguiente. El presidente preside las reuniones de la mesa, firma documentos en nombre del condado y representa a la mesa en varias ceremonias y eventos. El vicepresidente sustituye cuando el presidente está ausente.

Reyes, residente de San Luis, Ariz., es supervisor para el Distrito número 4, mientras Porchas, residente de Somerton, es supervisor para el Distrito número 1.

La mesa es el órgano de gobierno del condado y de varios distritos especiales. Dentro de los límites de la ley estatal, está facultada para adoptar ordenanzas, establecer programas, recaudar impuestos, asignar fondos, nombrar a ciertos funcionarios y la propiedad de la zona y regular el desarrollo en el área no incorporada. Además, los miembros de la mesa representan al condado en numerosas agencias intergubernamentales.

0
0
0
0
0

Recommended for you