Yuma-- Un niño de 2 años de edad se ahogo hoy miércoles en una piscina de un domicilio en Yuma, bajo lo que se supone fueron circunstancias similares a dos ahogamientos infantiles ocurridos el mes pasado de junio.

Se supone que el niño no identificado salió por una puerta para mascotas y después pudo acceder la piscina, la que fue rodeada de valla aunque no cerrada con candado.

Bomberos del Departamento de Bomberos de Yuma fueron llamados al domicilio ubicado en la parte sur y central de Yuma a las 10:30 a.m., luego de que se descubriera el niño en la piscina.

Los bomberos le dieron reanimación cardiopulmonar y lo llevó al Centro Médico Regional de Yuma, donde fue declarado fallecido, dio a conocer el departamento de bomberos (YFD).

El niño y su mamá habían llegado de otra parte a Yuma en visita en el momento que ocurrió la tragedia, de acuerdo con YFD.

El mes pasado de junio, dos niños, uno de 2 años de edad y el otro de 3 años, se ahogaron en piscinas familiares de domicilios de diversos lugares de Yuma.

En ambos casos, se sospechó que los niños pasaron por puertas para mascotas y después se cayeron en la piscinas.

0
0
0
0
0

Recommended for you