Yuma– A partir de hoy viernes hasta el lunes, las agencias policiacas del área asignarán a oficiales extras a las calles para asegurar la seguridad de transito durante la celebración del fin de semana del Día de Memorias.

Los oficiales se enfocarán en observar y parar a cualquieras automovilistas que muestren signos de operar sus vehículos en estado de ebriedad, o bajo influencia de algun narcótico.

El Departamento de Policía de San Luis mantendrá en vigor una presencia fortalecida de oficiales en las calles desde hoy hasta el lunes.

Durante los mismos días, tanto del Departamento de Policía de Yuma como el Departamento del Alguacil del Condado de Yuma asignarán a oficiales extras en patrulla.

El departamento del alguacil también asignará a oficiales a los lagos del área para asegurar que residentes no operen barcos de recreo en estado de ebriedad.

Anualmente la Oficina del Gobernador de Arizona para la Seguridad en Caminos otorga a dichas agencias policíacas, fondos de beca para que puedan pagar los costos de pago de tiempo extra para los oficiales adicionales que se asignen a mantener la seguridad durante días festivos.

La meta es reducir el número de accidentes de tráfico que podrían ocurrir.

Las diversas agencias policiacas urgen a automovilistas a contar con conductores designados, si tengan planes de consumir alcohol durante los días festivos.

0
0
0
0
0

Recommended for you