Yuma– El Departamento de Policía de Yuma solicita la ayuda de público en general para localizar al automovista que huyó tras involucrarse en un accidente mortal el domingo durante la noche.

Un automóvil marca Chevrolet Malibu huyó del sitio luego de chocar con motociclista en la Calle 32, en la cuadra 7000 este de la Calle 32nd, poco minutos antes de las 7 p.m., dio a conocer el departamento (YPD) en un comunicado de prensa.

El motociclista, identificado como Michael Guinn, de 40 años de edad, fue declarado fallecido al sitio del accidente, a consecuencia de lesiones que sufrió.

Inicialmente YPD informó que el accidente ocurrió mientras que el motociclista viajaba por la Calle 32 con destino al oeste. Más tarde tras una investigación más profunda, la unidad de tráfico del departamento determinó que la motocicleta había sido atropellada por un automóvil, este último que después salió del sitio.

No obstante, investigadores encontraron en el sitio piezas quebradas del mencionado vehículo, con las que pudieron identificarlo como sedán marca Chevrolet Malibu, del año de fabricación de entre 2004 a 2014.

YPD solicita a cualquieras personas con información sobre el caso, a que se pongan en contacto con investigadores llamando al (928) 373-4700 o (928) 782-7463 (78-CRIME).

Recommended for you