Yuma– El fiscal del Condado de Yuma determinará qué cargos se podrían levantar contra un automovilista quien, según la policía, admitió haber provocado un accidente mortal en Yuma el domingo.

El hombre no identificado de 28 años de edad se entregó el lunes al Departamento de Policía de Yuma para admitir siendo el conductor que atropelló a Michael Guinn, mientras este último montaba una motocicleta en la cuadra 7000 este de la Calle 32 el domingo, pocos minutos antes de las 7 p.m. Guinn, de 40 años de edad, fue declarado occiso al sitio del accidente.

Aunque el automovilista huyó luego del accidente, investigadores del departamento de policía encontraron al sitio, piezas quebradas del vehículo, con las que pudieron identificarlo como sedán marca Chevrolet Malibu, del año de fabricación de entre 2004 a 2014.

YPD dio a conocer que esa marca de vehículo era la misma que conducía el individuo que se entregó el lunes.

Investigadores del departamento entregaron los resultados de su investigación del caso a la oficina del fiscal. No se dará a conocer el nombre del conductor a menos que se levanten cargos criminales en su contra.

YPD solicita a cualquieras personas con información sobre el caso, a que se pongan en contacto con investigadores llamando al (928) 373-4700 o (928) 782-7463 (78-CRIME).

Recommended for you