ISSAC ABRAHAM RIVERA

ISSAC ABRAHAM RIVERA

Yuma–Un ex oficial de correcciones previamente asignado a la prisión estatal en San Luis, Ariz., ha sido acusado formalmente de asesinato del primer grado por el apuñalamiento mortal de una mujer en Somerton la semana pasada

Issac Abraham Rivera, de 45 años de edad, se presentó este miercoles lunes en la Corte de Justicia en San Luis, ante el juez Juan Manuel Guerrero, quien le informó que el fiscal del Condado de Yuma habia levantado el mencionado cargo en su contra.

El juez le nego fianza para liberarse de la carcel antes de su juicio en relacion al homicidio de Leticia Martínez, quien fue identificada por autoridades como la ex novia del acusado.

Según el Departamento de Policía de Somerton, oficiales llegaron a la cuadra 700 este de la Calle Angelica en Somerton el sábado, pocos minutos antes de la medianoche, luego de recibir un llamaba que les enteró sobre un apunalamiento que presuntamente ocurrió en esa locacion.

En ese sitio los oficiales hallaron a la víctima identificada como Leticia Martínez, quien había sufrido lesiones de apuñalamiento. Ella fue declarada fallecida más tarde.

Durante el transcurso de su investigación, oficiales de Somerton pudieron identificar a Rivera como el presunto responsable.

El domingo durante la tarde el Departamento del Alguacil del Condado de Yuma obtuvo información sobre el paradero de Rivera, en un domicilio en Yuma, en donde más tarde oficiales de policía de Yuma arrestaron al acusado.

Recommended for you