Eduardo Gonzalez (copy)

EDUARDO GONZALEZ

Yuma-- Se le han levantado cargos por asesinato intentado y asalto agravado en contra un hombre que presuntamente atacó fisicamente a otra persona y utilizó un vehículo como ariete para atropellar un domicilio.

Eduardo González, de 36 años de edad, se presentó el martes en la Corte de Justicia de Yuma, donde se le informó que el fiscal del Condado de Yuma levantó en su contra un cargo de asesinato intentado del segundo grado, cuatro cargos de asalto agravado, uno de robo domiciliario y uno más de violencia doméstica.

Todos los mencionados cargos son por delitos mayor de gravedad. Además, el fiscal levantó aun otro cargo por delito de menor gravedad, el de violencia doméstica.

González se encuentra detenido en la cárcel del Condado de Yuma bajo fianza de 100,000 dólares en efectivo.

González fue arrestado el domingo durante la madrugada en relación a un disturbio que ocurrió en un domicilio de Yuma ubicado en la cuadra 700 sur de la Avenida Primera.

Oficiales de policía que acudieron al sitio observaron que un vehículo se puso en reverso tras atropellar la pared del domicilio, según el Departamento de Policía (YPD).

La investigación inicial reveló que González presuntamente asaltó a una persona que residía en la casa, después usó el vehículo como ariete para atropellar el domicilio varias veces, de acuerdo con YPD.

Un individuo fue atendido por lesiones menores, mientras que González fue arrestado.

0
0
0
0
1

Recommended for you