RAUL TEJEDA

RAUL TEJEDA

Yuma– Fue sentenciado a prisión un hombre sanluisino condenado previamente este ano por haber asaltado a su novia y por varios otros delitos de mayor gravedad.

Raúl Tejeda se presentó el miércoles en la Corte Superior del Condado de Yuma, donde el juez David Haws le impuso una sentencia de prisión de 10 años y medio por el delito de asalto agravado, otra sentencia de nueva años y tres meses por secuestrp, y otra de siete años y medio por violencia doméstica.

Haws también le impuso sentencia de un año y nueve mes por traspaso criminal, una de dos años y cuatro mes por haber huido ilegalmente de un oficial policiaca, y aun otro de cuatro meses por daños criminales. No obstante el juez le dio a Tejeda crédito por los dias que ya se quedó en detención

Las sentencias se servirán simultáneamente, y Tejeda también tiene que pagar restitución de 2,500 dólares.

Según el Departamento de Alguacil del Condado de Yuma, el pasado mes de julio Tejeda entró forzosamente el domicilio en Yuma de la víctima, a quien golpeó repetidamente y a quien le amenazó con muerte. La víctima pudo escapar y llamar al departamento del alguacil (YCSO).

Oficiales del alguacil llegaron al domicilio, aunque Tejeda escapó usando su automóvil para atropellar un vehículo de YCSO

Oficiales de policía de Yuma localizaron a Tejeda tres días después y lo capturaron.

Recommended for you