Yuma – Un hombre residente de San Luis, Ariz., se destinará a la prisión luego de declararse culpable por dos cargos de abuso sexual infantil intentado.

Victor Rodríguez Jr., quien presuntamente abusó sexual a una niña de 13 años de edad, también será sentenciado a libertad condicional durante toda su vida.

A cambio de admitirse culpable de los mencionados cargos, bajo acuerdo con el fiscal del Condado de Yuma, se retiraron seis cargos por abuso sexual infantil.

Rodríguez se presentó recientemente en la Corte Superior del condado, ante el juez Roger Nelson, quien le dará sentencia de prisión de hasta 15 años por uno de los cargos, así como le dará la libertad condicional de vida por el otro.

Rodríguez, quien al momento se encuentra en la cárcel del condado bajo fianza de 250,000 dólares en efectivo, está programado regresar a la corte, ante Nelson, el 4 de noviembre para ser sentenciado.

Según el Departamento de Policía de San Luis, Rodríguez fue arrestado sin incidente en su domiclio el pasado mes de octubre del 2020.

Supuestamente abusó sexualmente a la menor de la edad en 2018.

0
0
0
0
0

Recommended for you