ROBERTO GARCIA

ROBERTO GARCIA

Yuma-- Un empleado civil de la base del ejército en Yuma, Campo de Pruebas (YPG), ha sido acusado formalmente por supuesto abuso sexual infantil.

Roberto García, de 38 años de edad, se presentó el viernes en la Corte de Justicia, donde se le informó que el fiscal levantó en su contra un cargo por abuso infantil sexual, otro por abuso sexual infantil intentado, otro por abuso sexual intentado, dos por abuso sexual, y tres por asalto agravado con fines sexuales.

Se encuentra en la cárcel del Condado de Yuma bajo fianza de 100,000 dólares en efectivo, el monto previamente establecido por a jueza Darci Weede de la corte.

Según las fiscal, García victimizó a al menos tres jóvenes, todos menos de 12 años de edad, y que puede ser que hay más victimas.

De acuerdo con Tania Pavlak, vocera para la oficina del alguacil del Condado de Yuma (YCSO), García fue arrestado el martes, luego de que oficiales del alguacil acudieron a las oficinas de Amberly's Place, organización de albergue para víctimas de delitos sexuales, para responder a un reporte de un caso de sexual abuso.

Los oficiales después acudieron a YPG, donde entrevistaron, después arrestaron a García, quien no solo trabaja como guardia a la entrada a la base militar sino reside en los terrenos de la misma.

0
0
0
0
1

Recommended for you