SANDRA NICASIO

SANDRA NICASIO

Yuma – Con éxito concluye Sandra Nicasio su carrera de cerca tres décadas con el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma.

Nicasio, administradora de circulación para la Biblioteca Principal de Yuma, fue nombrada empleada del mes del distrito para este mes de septiembre.

Se le presentó ese galardón la semana pasada mientras Nicasio se jubiló el pasado viernes, luego de trabajar más de 28 años con el distrito.

El premio se presenta mensualmente para reconocer la buena actitud y esfuerzo laboral de uno(a) de los empleados de una u otra de las ocho bibliotecas sucursales que forman el distrito.

Empleados de las bibliotecas que integran el distrito pueden nominar a cualquieras de sus colegas para el galardón mensual. Después, un comité de premiación, el que es integrado por otros empleados del mismo distrito, eligen a uno(a) de los nominados para el premio.

La persona que nominó a Nicasio citó los esfuerzos de ella para ayudar a la biblioteca de Yuma a arrancar el servicio a la acera para clientes durante los meses de la pandemia, cuando se cerró la biblioteca como parte de medidas para controlar la propagación del coronavirus.

“Sandra fue clave para establecer nuestros nuevos procedimientos para la circulación de materiales de lectura durante la pandemia”, dijo. “Un número de miembros de la comunidad nos han expresado su gratitud por ofrecer servicios a la borde mientras que la biblioteca sigue siendo cerrada al público en general. Junto con el trabajo que ya se hace, la transformación del departamento de circulación para entregar materiales al público en general ha sido fantástica y la calidad de servicio se demuestra hasta la culminación de sus más de 28 años de servicio con el Distrito de Bibliotecas del Condado de Yuma”.

Como la reconocida empleada para septiembre, Nicasio fue regalada con un certificado, una placa inscrita con su nombre, un libro de su elección y un prendedor de premiación, y una fotografía de ella se colgará en la Biblioteca de San Luis durante este mes.

El distrito es formado por la Biblioteca Principal de Yuma, la Biblioteca Heritage, también de Yuma, así como las sucursales de San Luis, Somerton, Foothills, Wellton, Roll y Dateland.

0
0
0
0
0

Recommended for you