Chief Richard Jessup (copy)

RICHARD JESSUP

San Luis, Ariz. – Richard Jessup, jefe de policía de San Luis, se ha unido a la Comisión del Gobernador de Arizona para la Prevención de Violencia Contra Mujeres.

La misión de la comisión es elaborar recomendaciones de políticas a la legisladores para prevención de la violencia femenil, así como ampliar initiativas de prevención exitosas ya en vigor, y ampliar servicios que se les dan a víctimas de violencia doméstica y sexual. La comisión también busca unir y fortalecer esfuerzos en todo el estado para prevenir la violencia.

El gobernador Doug Ducey nombró a Jessup al puesto el mes pasado de febrero, y el jefe se unió a la comisión recientemente, tras firmar su juramento de fidelidad.

Hace cuatro años que Jessup sirve como jefe de policía en San Luis. Aparte de cumplir ese cargo, funge como presidente en el Condado de Yuma del Consejo Selecto de Aplicación de Leyes Progresiva (SCOPE), vice presidente de la mesa ejecutiva de la Asociación de Jefes de Policía de Arizona, y miembro de la mesa directiva de Amberly’s Place.

0
0
0
0
0

Recommended for you