Utiles escolares

Yuma – En la más reciente edición de la campaña Drive for School Supplies, se recaudaron 5,284 mochilas llenas de útiles escolares para estudiantes en el área, según lo que dio a conocer la Fundación del Centro Médico Regional de Yuma.

Anualmente la fundación lanza la campaña para recabar donativos para brindar mochilas con materiales escolares a estudiantes de familias be bajos recursos en todo el Condado de Yuma.

En la campaña se recolectan materiales tales como mochilas, crayones, lápices de color, cuadernos, barras de pegamento y marcadores, así como se recaudan fondos para comprar los mismos.

Durante la campaña que se lanzó para el actual año escolar, fueron recibidos útiles de número suficiente para llenar 5,284 mochilas, de acuerdo a un boletín emitido por la fundación.

A su vez, la fundación distribuye las mochilas y útiles a las escuelas en todo el condado que los solicitan de parte de estudiantes necesitadas.

"Sin ese apoyo increible, no sería posible este esfuerzo comunitario para brindarles a estudiantes los artículos esenciales para tener el éxito en las aulas."

Recommended for you