Battle of the Bands (copy)

Yuma– El Centro de Arte de Yuma está reclutando a bandas musicales del área para participar en el concurso de música “Battle of the Bands”, el que se realizará de manera virtual el 17 de septiembre.

En años pasados, bandas competían por el gran premio en medio de un formato de concierto asistido por cientos o miles de aficionados, quienes seleccionaban la banda ganadora mediante voto.

Este año, debido a la pandemia de COVID-19, las bandas intepretarán sus canciones favoritas en sesiones de grabación individuas, y después el centro de arte presentará todas las canciones grabadas en sus plataformas de medios sociales el 17 de septiembre, para que el público en general pueda elegir su banda favorita, dio a conocer Lindsay Benacka, administradora de programas de arte para la ciudad de Yuma.

La banda ganadora se dará a conocer el siguiente día, 18 de septiembre.

La ganadora recibirá un premio de 1,000 dólares en efectivo y el centro del arte le ayudará a elaborar un paquete de mercadotecnia, el que la banda podrá usar para solicitar invitaciones a presentarse en otros eventos musicales o para solicitar contratos discográficos, dijo.

El concurso está abierto a la participación de bandas de todos géneros de la música, y la fecha limité para que bandas se registren para competir en “Battle of the Bands” es el 7 de agosto.

Bandas que desean competir deberán bajar un formulario de solicitud del sitio del centro de arte, www.YumaArtCenter.com. Como parte de sus solicitudes, todas bandas tendrán que incluir un video de interpretación de su música, de duración de cinco minutos.

Agregó Benacka que el centro de arte está solicitando patrocinios para el concurso. Para mayor información llamar al 928-373-5212.

0
0
0
0
0

Recommended for you