POLICIACA

San Luis R.C., Son.- El segundo homicidio del mes en esta ciudad se registró anoche, con un hombre que fue baleado cuando conducía en un punto del oeste de la ciudad.

La Dirección de Seguridad Publica Municipal (DSPM) dio a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 10:20 p.m. de ayer, en el callejón Tamaulipas y calle Yocupicio.

El hombre no identificado sufrió varias heridas producidas con arma de fuego, cuando estaba al volante de una vagoneta blanca, misma en que los oficiales detectaron varios impactos de bala en el lado izquierdo.

El reporte de la DSPM indica que vecinos del lugar vieron a dos vehículos alejarse del sitio, desde los que podría haberse perpetrado el ataque a la unidad que quedó en la vía publica, con la marcha encendida y la victima al volante.

Se trata del segundo homicidio en lo que va del mes, luego de los tres que se registraron en el primer mes del año.

Apenas el jueves, un jóven fue ultimado a balazos en una colonia del este de la ciudad, en incidente que sigue bajo investigación.

Como Fernando “N”, de 20 años, fue identificada la victima por sus familiares, luego de que fue baleado en la avenida Guerrero B, entre las calles 40 y 41, cerca de su lugar de residencia.

La investigación de ambos incidentes, en los que no se han reportado detenidos, está a cargo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de fiscalía del estado.

0
0
0
0
0

Recommended for you