Issac Araiza (copy)

Issac Araiza (tercer de izq.), beisbolista estelar de la Preparatoria Católica de Yuma, ha firmado carta de intención a unirse al equipo de la Universidad Estatal de San Diego.

Yuma – Issac Araiza, beisbolista estelar del equipo de la Preparatoria Católica de Yuma, ha aceptado una beca atlética para unirse con un programa universitario de la División I.

Araiza firmó su nombre a carta de intención de unirse a la Universidad Estatal de San Diego.

“Estoy muy emocionado”, admitió Araiza. “Desde que era jóven mi meta era jugar en la División 1. Ese es el sueño de cualquier nióNóo.

Para ser lanzador en San Diego es lo ideal. Es escuela muy grande con muchos reclutados entrantes. Es como mi primer contrato. Es que he logrado mi sueño”.

Araiza se convirtió en el primer jugador de beisbol en toda la historia de la preparatoria católica (YCHS) para firmar acuerdo para beca con programa deportivo con universidad de la División I. Sin embargo, Curt Foppe, entrenador del equipo de YCHS, espera que podría contar con el jugador talentoso por más de dos años.

“Me gustaría haberlo tenido durante cuatro años. Estamos muy orgullosos del hecho que va a salir de aquí como graduado de la Preparatoria Católica de Yuma y sumar el nombre de la escuela al lado del suyo como jugador de la División I. Nos sentimos agradecidos que nos dio la oportunidad de dirigirlo”.

En YCHS, Araiza tuvo registro de seis victorias con una sola derrota y promedio de carreras permitidas de 1.30. Como batedor logró un promedio de bateo de .479 con dos honrones y 15 carreras impulsadas.

Dice Araiza que más que bateador, se considera lanzador. “Obviamente el bateo es algo divertido pero si me voy a subir a nivel más alto, sería como lanzador. Hasta el momento quieren que yo haga los dos, pero si quieren que sea lanzador, está bien. No más quiero jugar beisbol.

Mientras tanto, para su última temporada con YCHS, los Shamrocks tiene altas expectativas para el rendimiento de Araiza.

0
0
0
0
0

Recommended for you