election sidebar

Una de las mesas de votacion que se instalará durante la jornada del 21 de mayo, en el City Hall, para la eleccion especial sobre el impuesto de propiedad de San Luis.

San Luis, Ariz.- Con el proceso en curso para le elección municipal especial sobre el impuesto de propiedad, el gobierno municipal dio a conocer algunos datos importantes para facilitar la participación ciudadana.

En la elección que tendrá como día central el 21 de mayo, los votantes decidirán si se implementa en la ciudad un impuesto de propiedad de 1.6 dólares dólares en propiedades residenciales. El impuesto está propuesto también a propiedades comerciales y agrícolas.

La Actuaria de la Ciudad recordó que los votantes recibieron las boletas electorales por correo y las pueden regresar por la misma vía al Departamento de Elecciones del Condado, o depositarlas en el buzón instalado en el City Hall, en el 1090 este de la calle Unión.

Otro buzón para colectar boletas electorales se ubica en la biblioteca pública local, en el 1075 norte de la avenida Sexta.

Los votantes deben asegurarse de que sus boletas sean regresadas con tiempo a la dependencia del condado para la fecha límite del 21 de mayo, y en persona podrán depositar sus boletas el día de la elección, en la jornada que abrirá aquí de 6:00 a.m. a 7:00 p.m.

Ese día se establecerá en el City Hall un centro de votación solo para el llenado de boletas.

Otro punto donde pueden entregarse las boletas es en el edificio administrativo del condado, en el 198 sur de la calle Main.

El padrón electoral en San Luis tiene registrados a cerca de 12 mil votantes. En la más reciente elección votaron cerca de 5,000 electores, considerándose una de las más altas participaciones en comicios locales.

Para información sobre la elección, o para obtener una boleta, si no la ha recibido, llamar al teléfono (928)341-8520 del Ayuntamiento de San Luis.

Recommended for you