Yuma-- El Departamento de Policía de Somerton está investigando un incidente de tiros en el que sufrieron dos hombres heridas de bala.

El viernes pocos minutos antes de la medianoche oficiales de policía de Somerton (SPD) llegaron al área de la calle County 15th y la Carretera 95 para responder a un reporte de incidente de tiros.

Los oficiales descubrieron que un hombre identificado más tarde como Glenn Baxter, residente del Yuma de 44 años, sufrió herida de bala. Hasta el momento no se da a conocer su condición médica.

Durante el transcurso de la investigación, los oficiales se informaron que en realidad el incidente de tiros había ocurrido en un domicilio de Somerton ubicado en 1638 norte de la calle Smith Way, en donde posteriormente fue encontrado segundo hombre lesionado con balas.

El segundo hombre se ha identificado como Cody McKay, también residente de Yuma de 37 años de edad. McKay Fue traslado al Centro Médico Regional de Yuma con herida que no amenazó la vida.

Testigos multipes informaron a la policía que McKay y un amigo identificado como Tyler Aivazian se habían encontrado en el mencionado domicilio ubicado en Smith Way para ofrecer alguna forma de ayuda a un individuo de nombre de Garet Paden.

En algun momento Baxter supuestamente se presentó al domicilio con una arma de fuego y resultó una alteración, durante cual Baxter y McKay presuntamente hirieron con balas uno al otro.

El Departamento del Alguacil del Condado y el Departamento de Policía de Yuma está dando ayuda a SPD con la investigación.

La policía de Somerton solicita a cualquieras personas con información al respecto a que le llamen marcando al 928-722-7326 o, para permanecer en el anonimato, al 78-CRIME.

0
0
0
0
0

Recommended for you