San Luis soccer (copy) (copy)

Jesús Torres (número 3), futbolista de San Luis batalla contra jugadores de la Preparatoria Brophy, durante el juego de campeonato del estado el pasado mes de marzo. El equipo varonil de futbol de San Luis se encuentra clasificado entre los mejores de la nación en el ranqueo de USA Today y United Soccer Coaches.

Yuma – El equipo de futbol varonil de la Preparatoria de San Luis ha sido reconocido nacionalmente, al incluirse entre 10 equipos clasificados como los mejores en todo el país por el periódico USA Today y por United Soccer Coaches, organización de entrenadores de futbol.

Tras terminar la más reciente temporada con registro de 12 victorias y 1 derrota y como subcampeón del estado, los Sidewinders de San Luis ocupan el noveno puesto de la clasificación de USA Today y United Soccer Coaches.

El equipo de la Preparatoria Brophy, de Phoenix, el que venció a los Sidewinders en el juego de campeonato de la División 6A de la Asociación Interescolar de Arizona el mes pasado de marzo, fue clasificado como el equipo número 2 en el mismo ranqueo.

Los Sidewinders, dirigidos por el entrenador Jesus Rojas, llegaron a la última ronda de la postemporada por solo la tercera vez en la historia de la escuela sanluisina.

0
0
0
0
0

Recommended for you