Accidente

Paramédicos de Somerton preparan a víctimas de accidente para trasladarse al Centro Médico Regional de Yuma.

Yuma– Dos peatones se encuentran en el hospital en Yuma hoy, tras ser atropellados por accidente por automóvil en la Avenida B, cerca de la calle County 20th, dio a conocer el Departamento de Bomberos de Somerton y la nación Cocopah.

Los víctimas no identificados del accidente ocurrido alrededor de las 5 de la mañana hoy fueron hombre de 45 años de edad y mujer de 48 años.

El hombre sufrió una lesión de tipo hemotoma a la cabeza y posible dislocación del hombro y cortadas multiples al cuerpo, mientras la mujer sufrió lesiones al ojo derecho y cabeza y fractura del tobillo, según un comunicado de prensa emitido por el departamento (SCFD).

Ambos fueron transladados al Centro Médico Regional de Yuma por ambulancias de SCFD.

Los dos dieron a conocer que habían conducido en vehículo marca Toyota Scion por la Avenida B con rumbo al sur, cuando decidieron pararse al lado de la B para cruzar a pie al costado este de la calle, según SCFD.

Luego de cruzar la B, notaron que otro vehículo había llegado al costado oeste de la calle, cerca del automóvil suyo, y fue entonces que la pareja intentó regresar, según SCFD

Mientras cruzaron la calle para regresar al vehículo, fueron atropellado por una camioneta color blanco, cuyo conductor se quedó para rendir ayuda hasta que llegara paramédicos.

El Departamento del Alguacil del Condado de Yuma sigue investigando el accidente.

Recommended for you