San Luis, Ariz.- El beisbol de primera fuerza de esta ciudad tiene a un nuevo campeón, el equipo Sueno Dorado Familia Mendoza, quienes lograron una clara victoria en la final celebrada el miércoles.

Por el título de la liga municipal de Parques y Recreación, SD Familia Mendoza, manejado por Jesús Pulido, se impuso en el tercer partido de la serie final ante Storm, sellando un juego de nueve entradas con un marcador de 9 careras a 3.

Desde la semana anterior arrancó la serie finaL a la que SD Familia Mendoza llegaron al eliminar a White Sox en semifinales, y los Storm, comandados por Carlos Abril, lo hicieron al ganarle a Córdobas.

El campo principal del parque Joe Orduño fue el escenario de la serie que se extendió a cuatro juegos, porque los Storm no permitieron la barrida, quedando la serie con dos victorias para los campeones y una para el subcampeón.

En el partido final, el jugador clave fue el lanzador Bernardo Reyes, quien tuvo buena labor en la loma durante seis entradas y conectó un cuadrangular productor de tres carreras, recibiendo el trofeo al Jugador Más Valioso.

Edgar Juárez, coordinador de la liga, dijo que el beisbol de primera fuerza, que en esta temporada reunió a seis equipos, volverá a jugarse en junio del año próximo.

Agregó que está en sus inicios el beisbol infantil, jugándose los lunes y miércoles, en la liga que aun recibe jugadores en algunas categorías.

Para información acudir a la oficina de la dependencia en el parque Joe Orduño o llamar al teléfono (928) 341-8535.

Recommended for you