Hallazgo de cadáver

Policías en el sitio del hallazgo de cadáver de este jueves, al sureste de la ciudad, a la altura de la avenida Haití y calle 21.

San Luis R.C., Son. - El desierto al sureste de la ciudad se ha convertido en un sitio frecuente de hallazgos de cadáveres, y el más reciente fue hoy, reportando Dirección de Seguridad Publica la localización de un hombre muerto.

El reporte policiaco se dio a conocer después del mediodía, indicando que el cadáver fue encontrado a la altura de avenida Haití y calle 21, al sureste de la ciudad.

Policías Municipales encontraron al fallecido con las manos atadas a la espalda, y en el sitio encontraron una cartulina con un mensaje que -detalló después el diario local Noticias- amenazaba con hacer lo mismo a los ladrones en los fraccionamientos Chula Vista, al este de la ciudad, complejos habitacionales de alta incidencia delictiva.

La víctima, de la que se desconoce identidad y causa de muerte, vestía pantalón negro, camisa roja con manga negra y calcetines de color gris, indica comunicado de Seguridad Pública. La investigación está a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado.

El cadáver es el tercero encontrado en el área en casi una semana. El 26 de octubre, a la altura de la avenida Violetas y calle 48, un hombre fue muerto a balazos y abandonado a un costado del canal ubicado al sur de la ciudad.

Luego de llamadas reportando disparos, los policías encontraron al hombre muerto, atado con cinta adhesiva y con impactos de bala. En el lugar, los victimarios dejaron también a un hombre herido que fue hospitalizado.

El hombre muerto fue identificado posteriormente como Gustavo “N”, de 25 años.

En la tarde del martes, en otro caso, cerca de la calle 39, también el sureste de la ciudad, se encontró un cadáver masculino desnudo y parcialmente quemado sobre unas llantas.

La agencia investigadora estatal está a cargo de las indagatorias sobre la identidad de la víctima.

Recommended for you