CLARK

Anthony Clark conectando de derecha a Miguel Rebullosa, durante el combate de debut y primer triunfo profesional del sanluisino en suelo estadounidense, en la función de viernes, en el teatro Arizona Federal.

San Luis, Ariz. – Con una victoria ante un oponente que llevó el combate hasta el final, debutó en suelo estadounidense el pugilista local Anthony “El Niño” Clark.

El pasado viernes, en una función en Phoenix, Clark ganó por decisión unánime su pelea a seis rounds, en peso mosca, ante Miguel Angel Rebullosa, de Coahuila, México.

“Estoy muy emocionado con el resultado y con la función, pelear ahí fue algo diferente, hasta mi propio vestidor tenía; ya era hora de poder pelear en este lado, gracias a Dios se cumplió ese paso en mi carrera”, dijo Clark respecto al evento.

Clark mantuvo el dominio de la pelea y conectó los golpes más frecuentes y de mayor impacto a su oponente, inclinando a su favor las tarjetas de los jueces.

Para Rebullosa fue su séptimo tropiezo consecutivo, llevando su trayectoria a 4 victorias y 11 derrotas.

Por su parte, Clark llegó invicto en doce combates a su compromiso en el teatro Arizona Federal, para su primera pelea profesional en Estados Unidos, ya que las anteriores las sostuvo en San Luis R.C. y en Mexicali, donde debutó en agosto del 2018.

“Fue una buena pelea, yo siempre he dicho que no hay contrincante fácil y hay que saber ajustarse a todo estilo de boxeador, ya se fajador, contra atacador o uno que ponga mucha presión”, expuso Clark.

“Estoy contento con el resultado, el objetivo era triunfar y salimos con la mano en alto, y este es solo el principio, queda mucho más por venir”, agregó el boxeador, quien agradeció a sus entrenadores, Ernesto Prieto, Angel Serrano y Alonso Bojórquez, de San Luis Boxing.

“Lo siguiente es alistarnos mejor para dar un espectáculo más emocionante para la gente, y seguir trabajando más y más duro”, finalizó Clark.

0
0
0
0
0

Recommended for you