Riesgos de COVID-19

SOMERTON-- De nuevo el jefe del Departamento de Bomberos de Somerton y la nación Cocopah, Paul De Anda, está urgiendo a la comunidad a continuar siguiendo recomendaciones de distanciamiento social, luego de que desde un avión teledirigido, o drono, se tomaron fotos de una reunión grande de aficionados de vehículos de todo terreno en el desierto en el sur del condado.

En imagen de video, la que emitió De Anda el martes, se puede ver decenas de vehículos y personas numerosas reunidos en el desierto al sur de la calle County 19th, cerca de la Avenida C, a pesar de advertencias de funcionarios de salud a residentes a que eviten congregarse para poder prevenir la propagación de COVID-19.

No fue la primera vez que De Anda se haya expresado en contra la práctica de reunirse en grupos grandes en el sur del condado.

"Esta es una reflexión de las actitudes y complacencia que están contribuyendo al surge de infecciones de COVID-19", dijo. "Para quienes con problemas de salud subyacentes y, en algunos casos, aquellas personas de salud excelente, los resultados podrian afectar a familías financiaramente, fisicamente y emocionalmente".

Haste el lunes, 53 personas en el Condado de Yuma hubieran fallecido debido al coronavirus.

0
0
0
0
0

Recommended for you