San Luis, Ariz.- De nuevo en una final de la Liga Municipal de Beisbol de Primera Fuerza está el equipo Bandidos con la cuarta victoria conseguida el domingo en las serie semifinal.

La novena comandada por Roberto Venegas y Angel Sánchez se alzó con la victoria por 4 careras a 2, en el cuarto juego de la serie ante Bocasecas, para asegurar el pase a la serie de campeonato, ante Bravos o Grizzlies.

La acción de la Liga Municipal regresó el domingo al estadio Andrés Mena Montijo, para ser escenario de las semifinales de la liga.

Bocasecas no pudo mantenerse con vida en la serie, pero dio una gran batalla a Bandidos en la defensiva, evitando anotaciones por ocho entradas, en un duelo de pitcheo entre los abridores Carlos Urías, por Bocasecas, y Tim Morrison, por Bandidos.

Bandidos se vio en desventaja de 2-0 hasta la parte alta de la novena entrada, pero le dio la vuelta al partido en ese mismo capítulo, con un sencillo de Cristo Pérez y un doblete de Vanegas, y con Joel Acosta, quien fue clave con un cuadrangular que rompió el empate y aseguró la victoria, aunque enseguida llegaría una anotación más para el equipo.

En la loma, James Kuzniak se encargó de sellar la victoria, al no permitir carrera adicional a los Bocasecas en las últimas dos entradas.

Destacaron también al bat Luis Monge, Ulises Bustillos y Jorge Núñez, ambos con más de un imparable, así como José Ibarra y José Flores, con un imparable cada uno.

Roberto Vanegas dijo que Bandidos esperará a que se defina el ganador de la otra semifinal, entre Bravos y Grizzlies, con la posibilidad de que sea Bravos el rival en la final, ya que aventaja con 3 victorias.

Como en las semifinales, la serie final de la Liga Municipal será también a ganar 4 de 7 partidos.

Recommended for you