Carlos Gonzalez

Carlos González, residente de Somerton, buscará un puesto en la mesa directiva del YUHSD, en la elección general de noviembre.

Somerton- El concejal de la ciudad y miembro de la mesa directiva escolar local, Carlos González, anunció que buscará un puesto en la mesa directiva del Distrito de Preparatorias Yuma Union (YUHSD).

El oficial electo local se registró recientemente para competir en la elección primaria de noviembre, en la que se renovarán tres sillas de la mesa directiva del YUHSD.

De 64 años, Carlos González es concejal de la ciudad desde hace seis años y miembro de la mesa directiva del Distrito Escolar de Somerton desde el año 2015.

“Quiero servir y trabajar por la educación de todos los estudiantes del condado. Mi experiencia y conocimientos pueden ayudarme a proporcionar liderazgo y construir una visión que todos podamos compartir en el distrito de preparatorias”, dijo González, respecto a su motivación para buscar el puesto.

“Quiero ayudar a construir un distrito escolar donde estudiantes, padres, maestros y personal se sientan bienvenidos”, agregó.

González desarrolló una carrera de 27 años en educación, parte de ella como asistente de maestro en el distrito escolar local, y como maestro y subdirector en el Distrito Escolar de Gadsden,

En nivel preparatoria fue entrenador deportivo en Kofa y en la Preparatoria Católica.

El candidato dijo que su interés es también darle seguimiento al proyecto de construcción de la escuela preparatoria en Somerton, mismo que -señaló- se ha impulsado positivamente desde la mesa directiva del YUHSD.

“Es un proyecto que está encaminado, solo es seguir impulsando para que se proporcionen los fondos, es una decisión que está en manos del estado”, señaló González, quien agregó que ese plantel traerá amplios beneficios a la comunidad.

Actualmente, jóvenes de Somerton cursan su educación preparatoria en escuelas del YUHSD, principalmente en Kofa. El nuevo plantel evitará que jóvenes locales tengan que trasladarse a Yuma para tomar sus clases.

De ser elegido en los comicios generales del 5 de noviembre, González tendría que renunciar al cargo en la Distrito Escolar de Somerton, en donde su actual periodo termina en el año 2023.

El plazo de registro para candidatos a la mesa directiva del YUHSD cierra el 6 de julio.

0
0
0
0
0

Recommended for you