Somerton– El lunes los bomberos del Departamento de Bomberos de Somerton y la nación Cocopah recibieron una visita sorpresa de alguien que quería agradecerles por haber salvado la vida hace dos años.

Quien hizo la visita fue Jesús Sandoval, jóven que sufrió lesiones graves en accidente de vehículo de todo terreno ocurrido el 19 de mayo de 2017 en el área de la Avenida E y la Calle County 17

Sandoval y un amigo montaban el vehículo todo terreno (ATV) destinándose al sur, momento en que llegaron a cruce de tipo T, cerca del canal Somerton y el canal de drenaje principal de la County 17th.

Al chocar con capa de pipa de concreto, fueron lanzado por el aire, terminándose en el canal de drenaje principal, según el departamento de bomberos (SCFD).

David Hooker, el empleado de la empresa de utilidades APS, se encontraba en el área almorzando en su vehículo servicio cercano, cuando que ocurrió el accidente.

Hooker se bajó por la orilla del canal y retiraron a los jóvenes del canal y le rendieron ayuda de primeros auxilios, hasta que llegaran los bomberos.

El amigo de Sandoval falleció debido a lesiones que sufrió en la colisión, mientras que las lesiones de Sandoval eran tan graves que, según SCFD, su recuperación exitosa se considera un milagro.

Entre los bomberos a quienes Sandoval sorpresó con su visita el lunes fueron Israel Carbajal y Anthony Burruel, quienes respondieron al sitio del accidente y quienes les dieron ayuda a los jóvenes lesionados.

"SCFD felicita a Jesús por su tenacidad, su voluntad de sobrevivir y su fortaleza", dijo el departamento de bomberos en un comunicado. Fueron esas cualidades de Jesús que valieron los esfuerzos de SCFD".

Recommended for you