San Luis, Ariz.- Los clubes Traviezos y Yuma United se quedaron con los campeonatos en las categorías infantiles de de la Asociación de Futbol de San Luis (SLSA).

La semana anterior se jugaron los partidos de final en las categorías U6, U7 y U8, concluyendo la temporada en esas divisiones, informó Damián Noriega, presidente de la SLSA.

Detalló que el club sanluisino Traviezos se impuso en las categorías U6 y U7, dejando el segundo lugar para Diablitos y el tercer lugar para McDemonz, en la categoría menor.

En la U7, el segundo lugar fue para Yuma United y el tercero para McDemonz.

Noriega añadió que la semana concluyó con el campeonato en la categoría U8, en la que Yuma United se quedó con el primer lugar, seguido de Rayos y Yuma Girls.

Para esta semana se juegan las finales en las categorías U10 y U12.

“Esta ha sido una de las temporadas con más participación, con casi 80 equipos, la siguiente temporada empieza en febrero y puede ser que se registren más equipos”, dijo Damián Noriega, respecto a este torneo que inició en septiembre.

La temporada llevó el nombre de Jamie Nicewander, en reconocimiento al director y entrenador del club Spartan, de Yuma, que compite en la liga.

Recientemente, se celebraron las finales en las categorías juveniles U16 y U18, con campeonatos para Inter FC y RSL-AZ, así como en la rama femenil de la liga, en la que el título fue para el equipo Madrid.

Recommended for you